jueves, 16 de noviembre de 2017

Dossier con Walter Martínez entrevista Enrique Dussel






Don Walter Martinez lo felicito por invitarlo a tan ilustrado personaje. Es cierto nuestra educación es totalmente occidentalizada por no decir que aún estamos colonizados en nuestro
Paola Ysamar De Andrade

¡Desmontando mitos! Me encanta :D

Ernesto Osorio Estupiñan

Muy buenas noches, como hacer para poder contactar con el Filosofo Enrique Dussel. Excelente entrevista Walter Martinez


sleepwalker100

¡Bravísimo! Yo, siendo opositor al régimen venezolano, me quito el sombrero ante el entrevistado y al entrevistador.



Daniel Bohorquez

Por fin encontré algo que ni siquiera imaginaba que buscaba (?), pero si es que es como si fuera una renovación del espíritu filosófico, aquí se respira un nuevo aire, ya...
Irving Copi

Otra vez, MI RESPETO al programa Dossier y a sus invitados

Ignacio Esquivel P.

Eccelente catedra de la cultura como forma de depredación y control humano.

Chriss :3

esto es buscar la descolonizaciòn. america

Delia Barreiro

Walter Martínez excelente invitado, interesante todo sobre la descolonización, luego tengo que hacerte una correccion, el que dijo "INVENTAMOS O ERRAMOS" NO es ninguna frase de una hermana república, esa frase es auténticamente de Nuestro Simón Rodríguez! que nuestro Robinson es universal si, pero esa es su frase. Y para hacer un real reconocimiento de este pensamiento sobre la nueva civilización, la indianidad y una nueva filosofía para la libertad, una nueva ciencia y una nueva tecnología, etc, al primero que le escuché este gran esfuerzo intelectual y revolucionario, fue al comandante Douglas Bravo desde la constituyente y mas atrás. Muy buen programa.

Vincent Ferrer

Felicidades por TENER A UNA PERSONA COMO EL.

Marcelo Ibba

Excelente. Gran generador de conciencia.

Irving Copi

Lección De Conocimiento y Cultura !!! Para que te respeten hay que respetarnos. Aprende hermano, deja de ser una sucursal esperando las migajas de los que tienen por dios y credo el dinero.

Juancarlos Orellana Valdez

mis felicitaciones,increible informacion magistral.. saludos de Guatemala

Matias Guzman

un ídolo enrique dussel

Nacho Aguilar

26:00 le va a romper el puntero de tanto pegarle al mapa licenciado!

Antonio Quizhpe Rojas

Estimado y respetable Walter, la profundidad de sus programas, nos permite conocer la realidad o esencia de los fenómenos sociales, económicos y políticos.

Jaime Uranga

Tengo la hipótesis que la teoría revolucionaria que construirá el mundo mejor que todos deseamos, está naciendo en México. Don Enrique Dussel, Alfredo Jalife y perdón por mencionarme a mi mismo, Jaime Uranga y su teoría sobre el sistema Omecafi, son esa teoría revolucionaria que guiará a las nuevas generaciones. Para consultar a esos autores, solo tiene que escribir sus nombres en Google y aparecerán presentaciones, vídeos y monografias. Compartan por favor.

mex10yo

Fascinante. Muchas gracias por el video.Yo tuve la suerte de oir una entrevista en radio al maestro Dussel por ahi hace como 10 años hablando de su libro Politica de la Liberacion y que encanto. Tanto que saber de nosotros mismos... Un abrazo a todos mis paisanos de la patria grande America Latina

Roberto S. Galván A.

Cuánto tiempo tenía que no escuchaba una disertación tan Magistral como las que ayer nos regaló el Maestro de la Filosofía Latina el egregio Argentino Enrique Dussel.
Ernesto Correa

Gigantesca mina de conocimiento


Jaime Uranga

Jóvenes estudiantes de ciencias sociales, esta conferencia magistral del Drr. Enrique Dussel es una joya del pensamiento.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario